El Internet de las cosas es un concepto cada vez más familiar y cercano a nuestro vida cotidiana, desde wearables hasta cocinas inteligentes.
Panasonic presentó un innovador horno de inducción, pequeño, eficiente y ahorrador, para cocinar nuestros alimentos conservando sus nutrientes y jugos. Definitivamente, una excelente opción para lucirte con una cena a la altura de un gran chef.
Finalmente, la marca nos trajo sus innovadoras pantallas de cristal transparente y sensores para cocinar sobre nuestra mesa. Estas tecnologías ya se encuentran disponibles en el mercado bajo pedido y con la finalidad de personalizar la experiencia para cada cliente.
Otro de los más sorprendentes ha sido el panel de inducción dinámico capaz de detectar el tamaño y posición de cualquier sartén o cazuela y aplicar energía de forma óptima sólo en ese área. Al utilizar mini bobinas de inducción y sensores de IR, el panel puede detectar la posición y tamaño del objeto para aplicar la energía solo en la zona útil aunque esta se mueva.
Vídeo #1. Presentación de Panasonic Future Cook
Para más información consultar:
Comments
Post a Comment